GIOVANNI ARÉVALO | NTRZACATECAS.COM
GIOVANNI ARÉVALO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Como parte de la cuadragésima segunda Jornada Deportiva y Cultural 2017 de la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA), este 7 de abril se efectuaron distintas actividades deportivas en las inmediaciones de Minera Fresnillo.

A las 11 horas inició esta jornada deportiva, con una exhibición de porras del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 20, 88, 188 y 189.

Posteriormente, comenzaron los encuentros de futbol, llevándose a cabo la final femenil entre los planteles del CBTA 20 de Río Grande y 167 de Valparaíso. Aquí, las riograndenses golearon 3-0 y se coronaron campeonas.

Luego, en el campo tres de estas instalaciones recreativas, se efectuó la final varonil entre el CBTA 188 de Villanueva y el CBTA 20 de Río Grande, partido que se definió en penales a favor de los villanovenses 6-5.

Por otra parte, en la actividad del rey de los deportes, el CBTA 88 de Ojocaliente accedió a la final de esta justa, sin embargo, será hasta el 27 de este mes cuando conozca a su rival.

Así, tras un intenso día de actividades, finalizó este magno evento.


Los comentarios están cerrados.