STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En menos de 24 horas se registraron dos robos en distintos puntos de la ciudad; uno de los presuntos responsables fue detenido por un joven de 23 años, quien vio como el ladrón intentaba quitarle el estéreo a su vehículo, por lo que cuando llegaron las autoridades ya lo había sometido.

El primer hurto ocurrió sobre la calle Agentes Bióticos, de la colonia Ecológica. La propietaria de una casa-habitación encontró que los amantes de lo ajeno forzaron las puertas y quebraron los vidrios de la vivienda.

Los presuntos ladronzuelos se llevaron un pantalla de 32 pulgadas, así como joyería de oro con un valor de 8 mil pesos; sin embargo, se ignora quién o quiénes fueron los presuntos responsables.

Asimismo, a las 5:50 horas de ese domingo, un joven de 23 años pidió el apoyo de las autoridades, debido a que un sujeto intentó robarse un autoestéreo; los hechos ocurrieron sobre la calle Parra, de la colonia Centro.

El afectado sometido al ratero y lo entregó a las autoridades; pese a ello, el afectado expuso que no interpondría una querella ante la representación social, porque sólo le interesaba su autoestéreo y lo puedo recuperar.

El presunto ladrón se identificó como Jaime “N”, de 32 años, y dijo ser originario de las Lomas del Consuelo, del municipio Guadalupe, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica.


Los comentarios están cerrados.