STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Tres sujetos armados despojaron de la venta del día al encargado del depósito El Punto, ubicado sobre la calle Guaymas esquina con Huatabambo, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Los presuntos responsables de este hecho no fueron identificados ni detenidos por las autoridades, pues se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Rodolfo “N”, de 31 años, denunció ante los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que tres sujetos llegaron al establecimiento y lo amagaron con armas cortas, para luego exigirle la venta del día y darse a la fuga.

El afectado expuso que no interpondrá ninguna querella ante la representación social, a fin de evitar cualquier tipo de represalia en su contra y de su familia; además, refirió que ignoraba a cuánto ascendía el monto del hurto, ya que no había realizado el corte de caja.

Pese a ello, los elementos de la DSPM realizaron un recorrido de vigilancia por todo el sector, pero no encontraron a ninguna persona que haya visto las características de la unidad en que viajaban los presuntos responsables.


Los comentarios están cerrados.