LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La tarde de este martes,un hombre fue acribillado en el interior de una vulcanizadora, ubicada en la comunidad La Zacatecana, en el municipio de Guadalupe.

A las 15:50 horas, se recibió un reporte al Número de Emergencias 911 en el que se hacía referencia a la detonación de arma de fuego agresión en la calle Hacienda de Trancoso, colonia Fátima, donde al parecer había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar, donde precisaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer provocada por impactos de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes y confirmaron que la agresión fue en contra de Horacio N., de 40 años.

Las autoridades ministeriales comentaron que según versiones de algunos testigos, al interior de la “Vulka Robles” llegaron varios hombres, sin precisar cuántos, quienes accionaron armas de fuego en contra del hombre para después darse a la fuga, sin poder precisar hacia dónde ni cómo.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos y recabaron los indicios a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicara la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.