DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM
DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Durante una ceremonia bilingüe, el corporativo Golden English, plantel Zacatecas, entregó los certificados que avalan el aprendizaje en el idioma inglés de su cuarta generación de estudiantes.

La ceremonia de graduación se efectuó en el salón Conquistadores del Hotel Don Miguel, donde los 32 egresados festejaron con familiares y amigos su preparación y dominio de esta lengua extranjera.

La bienvenida al evento la dio el director divisional, Marcelo Hernández Arellano, seguido por un breve mensaje que emitió cada uno de los graduados en el idioma, para exponer frente a los invitados su creatividad conversacional y fluidez para interactuar.

Al evento también acudió el director nacional, Mardin Pineda Pacheco, quien informó que la institución se fundó hace 9 años en México y, actualmente, se ha posicionado en el país con 32 sucursales, gracias a sus principios.

Pineda Pacheco explicó que estos principios se basan en metodología de aprendizaje hecha especialmente para mexicanos, con un sistema práctico, conversacional y técnicas neurolingüísticas. Además de fomentar en los alumnos una actitud de servicio y pensamientos con valores.

Los graduados recibieron sus diplomas como intérpretes del idioma inglés de manos de Selene Chávez, vicepresidente del corporativo; Araceli Castillo Chaires, administradora del plantel, y Laura Patricia Barrios, supervisora académica; así como del director del divisional y del nacional.

Luego del brindis de honor, la velada continuó con una exquisita cena que disfrutaron los más de 200 asistentes.


Los comentarios están cerrados.