MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM
MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM

JUAN ALDAMA. Ante las acusaciones sobre presunto tráfico de influencias en la designación de construcciones en la demarcación, el alcalde Rafael Castillo Alba negó la situación y aseguró que “las obras públicas son para la gente de Juan Aldama”.

Castillo Alba recordó que durante su campaña se comprometió a designar las obras a constructores locales y a comprar el material en el mismo municipio.

“Quienes están acusando lo hacen de mala fe, porque saben que esa empresa lleva instalada en el municipio varios años, y aunque los dueños no son de aquí, ellos le dan trabajo a pura gente de aquí, porque eso es lo que les hemos pedido”, aseguró.

Además, dijo que las obras que aplica la constructora, “no sobrepasan los 2 millones 500 pesos para que sean licitados públicamente, es una de mis funciones como presidente municipal y puedo determinar quién lo construya directamente, además que la empresa es de confianza”.

Dijo que apoya a la economía local al generar empleo ante la crisis que atraviesa el municipio, “aunque sea de temporal, vemos que la gente se beneficia con trabajo y la obra que es para su propio servicio”.

Refirió que los beneficiarios de la obra vigilan que se apliquen correctamente los recursos y que los materiales sean de calidad, para que las obras duren y cumplan su objetivo.

 

 


Los comentarios están cerrados.