GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Alumnos, docentes y personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ) recibieron una capacitación sobre el cuidado del medio ambiente con el tema La ciudad como un ecosistema.

Cinthia Pereyra Rosa y Anthony Mas Ponce, ponentes de la Universidad Autónoma de Barcelona, de España, estuvieron a cargo de las actividades en las que se abordaron aspectos de flora, fauna y vegetación.

La encargada de la dirección del ITSJ, Verónica Adriana Luna Sánchez, explicó que las conferencias se lograron gracias a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en la que ponentes participan de intercambio.

Precisó que la actividad celebrada el miércoles por la mañana, es el comienzo de las acciones que se emprenderán al interior del plantel para lograr la certificación ISO14000, sobre gestión ambiental, que esperan obtener antes de terminar el año.

Además, Luna Sánchez explicó que buscan la recertificación en la norma ISO 9001, en gestión de la calidad.

Al término de las conferencias, y durante su mensaje, Luna Sánchez resaltó que se buscará la firma de convenios con la UAZ para continuar con el acceso a este tipo de actividades mismas que consideró de suma importancia.


Los comentarios están cerrados.