LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La noche del domingo un hombre fue privado se su libertad a cargo de un grupo de sujetos armados en la comunidad de La Zacatecana, hasta que horas después de un operativo desplegado en la zona fue hallado sin vida en un predio.

Luego de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 en el que se informaba de detonaciones de arma de fuego en esa comunidad, los elementos policiales de diferentes corporaciones iniciaron recorridos por esa zona.

Pasada la media noche, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, sin signos vitales, al que a simple vista se le apreciaban impactos de arma de fuego.

Tras acordonar el lugar, llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios del hecho en el predio conocido como Laguna de Arriba.

El cuerpo del hombre fue identificado como Mauro N., de 21 años de edad; en tanto, a la entrada de dicho ejido estaba un vehículo Chevrolet Corsa, color gris, al parecer propiedad del padre del ahora occiso, según preciso un tío del hombre sin vida.

Las autoridades estatales indicaron que el hombre había sido privado de su libertad alrededor de las 20:55 horas del domingo en la comunidad La Zacatecana por varios hombres que se lo habían llevado en el mismo vehículo encontrado cerca de cuerpo.

Personal de los servicios periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e integrar la Carpeta de Investigación.

El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes que puedan contribuir para la identificación de los presuntos responsables.


Nuestros lectores comentan

  1. Es a esos a los q deben encarcelar y darles cadena perpetua pero no mejor muchos inocentes están ai parece q están en complicidad de los malditos matones aparte en el noticiero nunca dicen toda la vercion completa ese no era su nombre ojala q las investigaciones q agan sirvan de algo y metan a esos perros ala cárcel y los maten ai

  2. Q pagen por lo q isieron haber si sierto q la ley sirve q los ensieren queremos justicia si no mas inisentes van a pagar ya tenemos miedo salir mejor muchos inocentes pagan y los q matan no los ensieran