NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

Yucatán.- Un cartel de lujo y expectación se celebrará el domingo 19 de marzo en el Coliseo Yucatán, de Mérida, ya que reunirá a tres grandes personajes de la fiesta brava.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien lleva una temporada arrolladora en territorio mexicano, será quien encabece esta combinación. Al momento, el caballista navarro, considerado el máximo exponente del Arte de Marialva, llegará con el respaldo de 13 corridas toreadas y el corte de 22 orejas y un rabo en lo que va de su campaña azteca.

La madurez de Ignacio Garibay regresará al Coliseo de Yucatán, escenario que atestiguó su reparación en los ruedos en noviembre de 2014, día en que se inauguró este magno y colosal escenario, donde cortó una oreja.

Garibay viene de una tarde importante en la Plaza México, donde dio muestra de su calidad y verdad torera.

El tlaxcalteca Sergio Flores también aparece en este atractivo cartel, y lo hace con el paso arrollador que ha tenido en su temporada, de la que destaca su apoteósico triunfo en la Plaza México, donde el 19 de febrero salió a hombros tras el corte de dos orejas. Flores, en lo que va del año, suma ocho festejos, con el corte de 13 orejas y cinco salidas a hombros.

Para este magno evento taurino se lidiarán toros de Los Encinos para rejones, y cuatro de El Vergel para los toreros de a pie.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletea y en taquillas del Coliseo Yucatán. Los precios están desde 300 pesos y en el ánimo de promover la fiesta brava, los niños entrarán gratis en general.


Nuestros lectores comentan

  1. Cual es el horario de venta de boletos en el coliseo asi como loa precios por zona. Gracias