STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- En menos de seis horas, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al perpetrar en tres hogares y un negocio de donde se llevaron varios artículos.

Pese a que los propietarios interpusieron su reporte al Sistema de Emergencia 911, no se pudo dar con los presuntos responsables.

El primer robo ocurrió sobre la calle Magueyes, en la colonia Lienzo Charro, de donde lograron llevarse un horno micro hondas, tanque de gas, hielera y un celular marca Samsung con un valor de 7 mil pesos, entre otros objetos.

En otro hecho, Luis Humberto “N”, de 31 años, propietario del negocio Tosti Diables, señaló ante las autoridades que al llegar a su establecimiento encontró la chapa forzada.

Del hogar de Gabriela “N”, de 30 años, se llevaron un estéreo, bocinas y un micro ondas, entre otros artículos. Los hechos ocurrieron sobre la calle Rafael Ramírez, en la colonia Del Bosque, al oriente de esta ciudad.

La afectada regresaba de su trabajo y se percató que la chapa de la puerta principal de su hogar estaba forzada, dándose cuenta de que le faltaban varios equipos eléctricos.

El último hurto se efectúo sobre la calle Mandarinas, en la colonia Ejidal 4, donde los amantes de lo ajeno se llevaron tres cajas de herramienta con un valor de 8 mil pesos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron las primeras investigaciones, pero no pudieron dar con los presuntos responsables.


Los comentarios están cerrados.