ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM
ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM

Si usted ha probado infinidad de remedios para bajar de peso y aún no lo logra, la salsa de soya será su aliado favorito a la hora de comer pues sólo con poco de ésta brindará una sensación de saciedad.

La salsa de soya es un condimento milenario que se emplea en la cocina asiática para preparaciones agridulces de toda clase, por lo que mucha gente no cree que pueda ser utilizada para bajar de peso.

Lo interesante es que si se consume de manera adecuada puede convertirse en un gran aliado a la hora de perder peso, ya que reemplaza aceites, grasas y aderezos mucho más calóricos.

La nutrióloga Paola Vázquez comentó que se debe evitar usar demasiada ya que tiene un alto contenido de sodio, por lo que aclaró que lo recomendado es consumir dos cucharadas de salsa de soya al día.

Al momento de comprar esta salsa debe elegirse baja en sodio, ya que el alto contenido del mismo no es nada benéfico para las dietas, sin olvidar no exceder en su consumo.

Por último, la nutrióloga agregó que si utiliza salsa de soya se debe eliminar por completo la sal de los alimentos, ya que la salsa la compensa.


Los comentarios están cerrados.