STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JUCHIPILA. La Agencia de Desarrollo Integral del Sur de Zacatecas (ADISZ) tiene las puertas abiertas para productores de la región, destacó el rector de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), Salvador Lara Martínez.

“Nuestra universidad respalda totalmente a las cadenas de producción agropecuarias de la región sur del estado; nosotros, al igual que ustedes, queremos un campo activo, un campo verde, un campo productivo”, expresó el directivo ante productores líderes de cadenas productivas predominantes en el Distrito de Desarrollo Rural de Jalpa.

Al garantizarles su respaldo, Salvador Lara alentó a los productores a contribuir con el desarrollo agropecuario de la región sur de Zacatecas, y reafirmó el compromiso de la UPSZ con los distintos sectores.

En compañía del subsecretario de Agronegocios de la Secretaría del Campo (Secampo), Francisco Gamboa Rincón, el rector puso a disposición de los productores la ADISZ y la Incubadora de Empresas con las que dispone la institución educativa, para que, a través de éstas, se desarrollen proyectos de alto impacto regional.

Asimismo, Lara Martínez invitó a los interesados a utilizar los laboratorios y maquinaria agrícola; “debemos apoyarnos con todas las herramientas que tenemos, pues, de esta forma, impulsamos el crecimiento de nuestro estado”, asentó.


Los comentarios están cerrados.