STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JUCHIPILA. A una semana de haberse revisado el plan de acción de la Agencia de Desarrollo Integral, así como del Centro de Incubación de Negocios del Sur de Zacatecas, que forma parte de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), se aprobó un proyecto productivo de mujeres de la comunidad Pueblo Viejo, con el que se impulsarán sus diseños y artesanías.

El objetivo es empoderar y profesionalizar a las mujeres para adentrarse a las nuevas formas de hacer negocios, expuso el rector Salvador Lara Martínez.

Con la aprobación de este proyecto se adquirió un compromiso para promover los diseños y artesanías para su comercialización, a través de la Agencia de Desarrollo Integral y del Centro de Incubación de Negocios del Sur de Zacatecas.

Lara Martínez comentó que, como parte del trabajo de la Agencia de Desarrollo Integral y del Centro de Incubación de Negocios, se brindará asesoría a este grupo de mujeres para que sus artesanías compitan y sean incluidas en las tendencias de consumo.

Al profesionalizar los talentos, no sólo se impulsan y mejoran las condiciones de vida de quienes forman parte del proyecto, sino también de todos los dependientes económicos y comunidades, puntualizó.


Los comentarios están cerrados.