León Guerra
León Guerra

Guadalupe.- Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a un domicilio en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer con diversos impactos de arma de fuego.

Se trataba de Ericka “N”, de 30 años, quien fue hallada por sus familiares, pasadas las 20 horas de este jueves, en una vivienda situada en la esquina de la calle Villa de los Dolores, con la segunda privada de Los Dolores.

El cuerpo se encontraba tirado sobre el piso en el interior del lugar, y se cree que tenía varias horas sin vida por la resequedad de la mancha hemática, incluso, horas antes se habían reportado detonaciones de arma de fuego en la misma ubicación, pero en ese momento no se confirmó ningún deceso.

Luego de encontrar el cuerpo, la familia dio aviso al Número de Emergencias 911; socorristas de Cruz Roja se movilizaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la madre de la occisa, ya que sufrió una crisis nerviosa.

La zona fue acordonada para no entorpecer el levantamiento de pruebas, que quedó a cargo de los Servicios Periciales, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En estos momentos continúan con las labores, para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan