GUILLERMINA MIRANDA/NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. David Eduardo Rivera Salinas, coordinador de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), oficializó a Verónica Adriana Luna Sánchez como encargada de la dirección del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ).

Reunido con el personal del plantel y en presencia del ex titular, Jesús Limones Hernández, el funcionario estatal afirmó que el ex directivo fue nombrado secretario técnico de la Secretaría de Finanzas (Sefin) y la institución educativa no podía quedar acéfala.

Eduardo Rivera detalló que el decreto que rige a estas escuelas considera un procedimiento para efectuar los relevos en las direcciones y, previa convocatoria del mandatario estatal, se reunirá con la junta de gobierno para dar el cauce oficial a la salida de Jesús Limones.

Anunció que en los próximos días se efectuará la asamblea, pero mientras eso ocurra, en el ITSJ se tendrá la figura de encargada de la dirección, por lo que agradeció la disposición de Adriana Luna, quien se desempeñaba como subdirectora administrativa en el plantel educativo.

El funcionario estatal dijo que el equipo de trabajo permanecerá igual hasta que se tomen nuevas determinaciones, y el proceso de entrega-recepción también se efectuará hasta la designación oficial del director.

En su intervención, la encargada de la dirección instó al colectivo a seguir con el trabajo conjunto, y afirmó que se continuará con el arduo trabajo heredado por el ex director Jesús Limones, por lo que también pidió el apoyo a sus compañeros para que no se frenen las actividades que han desarrollado en el plantel.


Los comentarios están cerrados.