REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- A partir del 27 de mayo, Aeroméxico comenzará a volar cuatro veces por semana a Seúl, Corea del Sur, desde la Ciudad de México, con una escala en Monterrey.

Esta ciudad será su tercer destino en Asia, después de Tokio y Shanghai, y el servicio se prestará a bordo de su avión Boeing Dreamliner 787-8, con capacidad para 243 pasajeros.

El pasado 20 de octubre, Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, informó que estaban analizando un nuevo destino en el continente asiático, y mencionó a la capital surcoreana como una de las opciones.

De acuerdo con el sitio web, el nuevo vuelo saldrá los lunes, miércoles, viernes y viernes a las 21:33 horas, tiempo de la Ciudad de México, para llegar a Seúl a las 6:00 horas locales de dos días posteriores, tras 18 horas y 20 minutos de vuelo, incluida la escala en Monterrey.

De regreso, las frecuencias serán los domingos, lunes, miércoles y viernes. Este tramo durará 14 horas y 7 minutos y saldrá a las 12:25 horas, horario de de Seúl, y arribará a la Ciudad de México a las 12:51 horas del mismo día, tiempo de la capital mexicana. En este caso, ya no habrá escalas.


Los comentarios están cerrados.