GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

Jerez.- El alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo anunció que habrá cambios en su gabinete durante enero de 2017.

Al hacer un balance sobre los resultados que han dado los funcionarios, dijo que en los cuatro meses que lleva su administración, periódicamente se reunió con sus colaboradores para hacer algunos señalamientos y la mayoría respondió favorablemente.

Sin embargo, Uc Jacobo puntualizó que habrá cambios y se tendrá que revisar quiénes desean continuar, aunque en otros casos la reubicación del personal obedece a cuestiones personales de los funcionarios.

Aunque no precisó el número de bajas de directivos o jefes de área, el alcalde de Jerez mencionó que serán varios y se sumarán remociones en el primer y el segundo niveles para dar mayor rendimiento en el gobierno.

Subrayó que a partir del 1 de enero se aplicará una reorganización administrativa para optimizar los recursos y explicó que se evitará que en un departamento haya varias personas que desempeñen las mismas funciones, por lo que se reasignarán de acuerdo con el perfil que corresponda.

Fernando Uc ejemplificó que se tienen áreas de Informática, Diseño y Comunicación Social, por lo que buscará la forma de unificarlas para tener un mejor control de ellas.

Resaltó que no se trata de demeritar el trabajo que realizan, pero consideró necesario hacer más eficiente el trabajo y ahorrar recursos económicos para destinarlos a otras áreas donde se requieran, como en la Dirección de Seguridad Pública, para la que se pretende contratar a un mayor número de policías.


Los comentarios están cerrados.