RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM

Han quedado definidos los grupos de la Copa MX del Torneo Clausura 2017, donde el equipo de Mineros quedó ubicado en el Grupo 4, junto al Atlas y Puebla.

En el marco del Régimen de Transferencias del Ascenso MX se dio a conocer el inicio de la copa, la cual será del 17 de enero al 12 de abril.

Mineros tendrá un reto complicado, pues a comparación del torneo pasado, en el que compartió el grupo con un equipo de la Liga MX (América) y uno de Ascenso (Venados), ahora tendrá que medirse contra dos equipos de Primera División.

Cabe mencionar que en la pasada Copa MX, el cuadro zacatecano avanzó a la ronda de octavos de final, instancia donde fue eliminado por el Cruz Azul.

La primera fase de la Copa MX 2017 tendrá a 27 clubes divididos en 9 grupos de tres equipos, donde el líder de cada sector y los mejores 7 segundos lugares clasificarán a los octavos de final.

En la competencia entraron los clubes Guadalajara, Tijuana y América, que habían clasificado a la Copa Libertadores 2017 y que ya no estarán en la justa de Conmebol por el año sabático que pidió el futbol mexicano.

 

 

mineros-1

 

Grupo 1

Tijuana

Cimarrones

Correcaminos

 

Grupo 2

Querétaro

Alebrijes

Cruz Azul

 

Grupo 3

América

Coras

Santos

 

Grupo 4

Zacatecas

Puebla

Atlas

 

Grupo 5

UAEM

Necaxa

Jaguares

 

Grupo 6

Guadalajara

Atlante

Mérida

 

Grupo 7

Monterrey

Dorados

Juárez FC

 

Grupo 8

Celaya

Toluca

Veracruz

 

Grupo 9

Zacatepec

León

Morelia


Los comentarios están cerrados.