DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.-  Aproximadamente 20 comerciantes del Tianguis Navideño comenzaron a instalarse en las calles aledañas a las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) para recibir a los consumidores.

Los propietarios de los puestos informaron que, a partir del martes 6 de diciembre, ofrecerán sus productos, como nacimientos, imágenes religiosas, pinos navideños artificiales y naturales; heno, aserrín, entre otros importados; asimismo, electrónicos, como series, focos multicolores y esferas.

Juan Pérez Molina, comerciante originario del Estado de México, expuso que se encuentra listo para la venta y que los capitalinos compren sus productos.

“Tiene como unos ocho años que venimos aquí y nos ha ido bien, la gente se lleva las figuras religiosas del nacimiento, que las hacemos de yeso y pintamos a mano una por una… es un trabajo 100 por ciento artesanal que hacemos con orgullo”, detalló.

Con precios variados y mercancía para todos los gustos, se ofertan desde una sola pieza del nacimiento, hasta el más completo que representa la historia del nacimiento del niño Jesús, costo que oscila desde 5 pesos hasta los 800 pesos.

 


Los comentarios están cerrados.