FLORENCIA SÁNCHEZ/NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ/NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Con respecto a las quejas de los habitantes del fraccionamiento San Isidro, el alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo informó que se está trabajando en implementar más vigilancia con rondines policiacos para brindar seguridad a los colonos.

Por su parte, añadió, el personal de Obras y Servicios Públicos se ha enfocado en la revisión del alumbrado público para solucionar los desperfectos en las luminarias instaladas en ése y otros fraccionamientos.

El presidente municipal de Tlaltenango mencionó que, asimismo, se realiza la poda de arbustos en el lote baldío de San Isidro, que fue denunciado por los vecinos como guarida de malhechores, quienes han cometido robos a transeúntes y en casas-habitación.

Miguel Ángel Varela mencionó que se tiene contemplado contratar 21 elementos para la Dirección de Seguridad Pública en un periodo de tres meses, pero se requiere que se sometan a los exámenes de control y confianza en la capital del estado.

El alcalde subrayó que se hacen esfuerzos por brindar seguridad a la población de todo el municipio, y debido a que cuentan con dos patrullas más, se realizan rondines en áreas a las que no se llegaba antes.

san-isidro-respuesta

Los comentarios están cerrados.