STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El presidente municipal, Fernando Enrique Uc Jacobo, entregó equipo de cómputo al Centro de Atención Múltiple (CAM) María Montessori, conocido como Escuela de Educación Especial, y refrendó su compromiso con el sector educativo.

Los equipos fueron adquiridos a través del Programa 3×1 para Migrantes, con el apoyo del Club Raíces Zacatecas, de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California (FCZSC), y será de gran utilidad para los alumnos. También comentó que en próximas fechas les instalarán el servicio de Internet.

El alcalde expuso que en el trienio 2016-2018 se hará lo posible por cubrir las necesidades de las escuelas y expuso que “estas computadoras son para que se usen, soy un maestro que prefiere que las computadoras se descompongan funcionando y no guardadas llenas de polvo, ojalá que hagan de ellas una herramienta y es con todo el ánimo que sea para mejora de la escuela especial”.

Fernando Uc estuvo acompañado por la presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lorena Ortega, quien repartió bolos a los niños.

equipo-je-5

Los comentarios están cerrados.