FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La mañana de este jueves en conferencia de prensa, el presidente del Banco de Alimentos Luis Antonio Martínez Díaz dio a conocer las actividades a realizar en la campaña 2016 de recolección de alimentos a propósito del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el 18 de octubre.

Agregó que el próximo sábado se llevará a cabo el acto protocolario, en el cual se contará con la presencia del gobernador, Alejandro Tello Cristerna.

Indicó que la meta a la que se quiere llegar durante la recolección del 2016 es de 400 toneladas; 15 más que las recabadas en 2015.

Con el fin de continuar beneficiando a 21 mil 105 personas, correspondientes a 18 municipios a los cuales se les dan despensas para poder combatir la desnutrición.

whatsapp-image-2016-10-13-at-10-42-44-am

Nuestros lectores comentan

  1. estos tipos del banco de alimentos tienen un negociazo, los autoservicios de cadenas mas grandes les regalan a esta asociación las mermas y mercancías para que repartan a familias vulnerables ademas reciben apoyos de la iniciativa privada en fin reciben bastante tanto en especie como en dinero y aun asi venden todo a las familias mas necesitadas este es un negociazo que lo tienen disfrazado creo que abuzan de esta gente aparte la ponen a trabajar armando lo que venden y ellos no realizan ningún trabajo operativo, claro que ellos escogen lo mejor para su despensa de su casa NEGOCIAZO