LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La noche de este domingo, una mujer fue acribillada por un sujeto armado, cuando caminaba por la avenida Camino Real, esquina con la carretera a Sauceda de la Borda, frente a Mercado Soriana.

14599679_1155509954539494_266518939_o

Testigos declararon que un hombre sospechoso alcanzó a la mujer de aproximadamente 20 años, y de manera inesperada sacó un arma corta con la que le disparó en repetidas ocasiones.

Tras dejarla tirada y desangrándose, a un costado de una caseta telefónica, el victimario abordó un vehículo con las características de un Toyota, gris, con placas extranjeras, que lo esperaba a escasos metros y en el que se dio a la fuga.

Fue alrededor de las 21:15 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar donde hicieron efectivo el reporte, encontrándose con la joven que en vida respondiera al nombre de Guadalupe Díaz, quien estaba en el suelo, boca abajo y sin signos vitales.

La zona permaneció acordonada mientras los Servicios Periciales procedían con el levantamiento de pruebas, y finalmente el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.


Nuestros lectores comentan