STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La mañana de este miércoles, Adriana “N” de 14 años de edad, fue asesinada por sujetos armados que ingresaron a su domicilio y le dispararon en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron a las 7:35 horas sobre la calle de la Plata, frente al número 28 del fraccionamiento Lomas del Mineral de esta ciudad.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

También acudieron elementos del 97 Batallón de Infantería, así como agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron las primeras indagatorias, sobre este lamentable suceso.

Mientras que el personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo) realizaba las primeras pesquisas, arribó la titular de la Agencia del Ministerio Público quien dio fe de los hechos.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Una semana negra en la cual se ha asesinado a 5 mujeres que se suman a los más de 1300 asesinatos siendo el sexenio más sangriento en la historia de zacatecas, y al parecer continuara así ante un gobierno que tiene pacto con el crimen organizado mientras este los deje seguir endeudando más a zacatecas y enriqueciendo a las familias alonso, bonilla y tello.