STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con una inversión de 65 millones de pesos, el Ayuntamiento de la capital dio atención a uno de los rubros más importantes para fomentar las buenas prácticas y cambiar los hábitos de los jóvenes, en materia de prevención del delito, para lo cual le apostó a la modernización de la infraestructura deportiva.

deport

Dentro de los proyectos de mayor impacto social destacan, la construcción del parque Europa, que se integra al área que ocupará la nueva Comandancia de Policía, para beneficio de las personas que habitan en esta área de la ciudad.

Para  las secciones de Colinas del Padre, se construye también una nueva unidad deportiva, que presenta actualmente un considerable avance.

De igual manera, se construyó el parque Lomas Bizantinas en su primera y segunda etapa, y el parque Revolución en su segunda etapa, mientras que en la Cuarta Sección de la colonia González Ortega, se construyó una cancha de futbol rápido con pasto sintético y sanitarios.

Para tres comunidades, El Maguey, Cieneguillas y Machines se destinó recurso para un campo de beisbol en cada una, en tanto para Miguel Hidalgo fue una cancha de usos múltiples.

Una de las colonias con mayores conflictos sociales es la Lázaro Cárdenas, por lo que aquí se puso especial atención, y fue rehabilitada la cancha de futbol rápido; se construyó una cancha de usos múltiples, y se rehabilitó una más, contando actualmente con tres espacios dignos para la práctica deportiva y así fomentar el deporte entre los jóvenes.


Los comentarios están cerrados.