BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM

TOSTADAS 9Río Grande. Cada estado, cada municipio se vuelve tradicional por algún alimento y ese es el caso de La Botanita, un lugar donde se preparan deliciosas tostadas de trompa, cuero, camarón, carnitas, buche, además de otros platillos conocidos como dorilocos, tostilocos y ricas micheladas.

Su propietario, Iván Maldonado Longoria, informó que existen diversos establecimientos en los que se venden este tipo de alimentos; sin embargo, asegura que lo que distingue a La Botanita, son sus exquisitas salsas que satisfacen los paladares más exigentes, además del excelente servicio que brindan.

Las salsas que ofrece a sus clientes son cuatro: la roja, la verde, la de crema y la chilena.

Para su elaboración se utilizan chiles verdes, de árbol, aguacate, tomate y cebolla, entre otros ingredientes, aunque, resaltó, todos los platillos tienen un toque especial y estas salsas tienen el de la casa, que las hacen inigualables.

Recordó que hace aproximadamente dos años abrió el primer establecimiento ubicado en calle Morelos con esquina en calle Galeana, y debido al éxito que obtuvo con la gente de la localidad, así como con los visitantes, hace cuatro meses abrió un nuevo local en lo que se conoce como Santa Fe, a donde acuden vecinos de las colonias y comunidades aledañas a esa zona, ubicada en la carretera a Torreón, Coahuila.

“No solo visitan el lugar personas de Río Grande, he tenido la fortuna de que paisanos que radican en varios estados de la Unión Americana, acuden, y tal es el gusto por el sabor de mis tostadas y salsas que me han pedido salsas para llevar; asimismo, me visitan de Juan Aldama, Miguel Auza, Fresnillo y Jerez, entre otros lugares”, expuso.

TOSTADAS 7

Iván comentó que la preferencia de las personas hacia su negocio, lo obliga a brindar un excelente servicio y a ofrecer calidad, higiene y un estupendo sabor a sus alimentos.

También dijo que las micheladas se han vuelto una verdadera tradición de disfrute para los clientes, ya que llevan ingredientes especiales y secretos que las hacen únicas en su sabor.

“Soy un empresario que se ha preocupado por ofrecer variedad, seguridad en calidad e higiene en los alimentos y buen servicio a la clientela, por lo que agradezco su preferencia”, concluyó.

TOSTADAS 6
TOSTADAS 8

 


Los comentarios están cerrados.