STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una mujer de 18 años fue acribillada de varios disparos la noche de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas; pese al operativo de búsqueda que implementaron las autoridades no lograron ubicar a los presuntos responsables.

Los hechos se registraron pocos minutos después de las 22 horas en la calle Poza Rica, afuera de la vivienda marcada con el número 309 de dicha zona habitacional, donde presuntamente vivía la joven identificada como Sonia Alejandra “N”.

Testigos informaron a las autoridades que la muchacha estaba afuera de la vivienda en el interior de un Datsun, rojo, al parecer iba llegando a su casa, cuando fue agredida a balazos por un número indeterminado de sujetos.

Vecinos reportaron la agresión al Sistema de Emergencias 066 y los primeros en atender el reporte fueron elementos de la policía municipal; tras corroborar los hechos, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos por lo que llegó personal de Protección Civil, quienes tras revisar los signos vitales de la joven, determinaron que ya no tenía signos vitales.

Ante ello, se pidió la presencia de la Policía Ministerial del Estado (PME) para que iniciara las investigaciones, así como de personal de Servicios Periciales para que levantaran las pruebas necesarias; se determinó que la joven recibió cuatro disparos de calibre .9 milímetros.

El cuerpo de la occisa fue trasladado al anfiteatro de Medicina Legal para que le practicaran la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. pobre muchacha cualquiera que sea el motivo, pero el día que vino Fernanda Familiar, el Gober manifestó que la seguridad de Zacatecas es impecable y hasta felicitó al Jefe de Seguridad porque en Zacatecas, «NO PASA NADA», será que no tiene quién le informe, o no lee las noticias, esta igualito que Catalina Soto, queriendo tapar el sol con el dedo. mmmmmjj.

  2. Hasta cuando soportaremos el derramamiento de sangre y el mal gobierno? Quién controla las armas de uso exclusivo para el ejército? Con qué cinismo llamaron delincuentes a los Monreal

  3. Yo a esa mucha la conosi
    Por komo era se gano eso
    Hace komo un año mataron al igual a su hermano
    Oj todos somos inosentes por la boca muere el pezcado i el ke abla d mas tamvien

  4. gerardo del río

    El creer que el crimes esta justifocado es solo el reflejo de la poca capacidad mental del que emite los comentarios. Aquí sigue faltando un sistema de policia que investigue y realice el trabajo que le corresponde. Además de ofrecer alternativas a los jóvenes. Pero no puedo pedir que el que escribe tenga un razonamiento profundo, cuando es su propia escritura se ven sus limitaciones.