REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Tixtla.- A bordo de seis autobuses, padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y estudiantes de esa localidad viajan a la ciudad de Iguala, Guerrero, para intentar localizar por su parte a los estudiantes.

1004820245

Este viernes desde temprano se formarán brigadas de estudiantes y padres para recorrer las calles de la ciudad y entregar volantes para intercambiar información sobre los jóvenes desaparecidos.

Emiliano Navarrete, padre de uno de los 43, informó que arribarán a Iguala para instalar un plantón en el zócalo y tendrán una misa oficiada por un sacerdote de la Ciudad de México.

Navarrete dijo que no subirán a los cerros para buscar a sus hijos, sino que será una actividad estrictamente informativa para los vecinos de Iguala.

Las brigadas concluirán el sábado con un mitin en el zócalo, donde también habrá un módulo para recabar información de los desaparecidos.

El padre afirmó que a casi dos años de la desaparición, el Gobierno federal no ha resuelto el caso, por lo que surge la iniciativa de seguir buscando por su cuenta.

En la caravana rumbo a Iguala hay normalistas que hoy y mañana suspendieron clases, y activistas de organizaciones sociales.


Los comentarios están cerrados.