STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Calera.- El cuerpo sin vida de una joven de unos 19 años fue encontrado este sábado, en las vías del ferrocarril, muy cerca de la carretera federal 45, en la zona de Calera de Víctor Rosales, confirmaron fuentes oficiales a NTR Medios de Comunicación.

De acuerdo con las versiones oficiales preliminares, se trata de una mujer presuntamente identificada como María Guadalupe Pérez, quien habría recibido varios impactos de bala que le quitaron la vida; después dejaron su cuerpo sobre las vías del tren, hasta que éste lo arrolló, a pesar de los esfuerzos del maquinista por detener antes el pesado convoy.

Al lugar del hallazgo llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas y personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y trasladar los restos al Servicio Médico Forense.


Nuestros lectores comentan

  1. Menos mal que vivimos en el sexenio de la seguridad, que tanto pregona nuestras autoridades, tal vez si no fuera asì tendriamos 10 o 15 asesinatos diariamente, deberìamos agradecerle a nuestras autoridades su esfuerzo?