CLAUDIA BELMONTES | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIA BELMONTES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Aproximadamente 100 integrantes de la organización Antorcha Campesina se manifestaron en el edificio A de Ciudad Administrativa, para exigir el cumplimiento de los convenios con la Subsecretaría de Gobierno del Estado.

Guillermo Guerrero Viramontes, representante y miembro del comité de Antorcha Campesina en Fresnillo, denunció que desde 2013 no se les ha dado cumplimiento a estos acuerdos debido al cambio de personal de esta dependencia.

Aseguró que han firmado acuerdos desde años anteriores, sin embargo, no son cumplidos por los nuevos funcionarios.

Destacó que entre los convenios incumplidos se encuentran la entrega de pavimentación de 16 calles de Guadalupe, el déficit de despensas por parte del SEDIF, entrega de material para construcción, así como entrega de lotes para la vivienda.

Guerrero Viramontes agregó que de los apoyos sólo se han entregado 250 toneladas de cemento, pero a la fecha se debieron haber entregado otro tanto igual.

Informó que Juan Carlos Lozano Martínez, subdirector de esta dependencia, les prometió dar respuesta a los acuerdos el pasado martes, pero a la fecha no les han dado alguna solución.

Enfatizó que esto perjudica a más de 3 mil 500 personas de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.

Asimismo, advirtió que de no recibir respuesta a sus exigencias, el próximo jueves tomarán de nuevo Ciudad Administrativa.


Los comentarios están cerrados.