RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

BEISBOL 2Zacatecas.- Una paliza de campeonato propinó el equipo de Nutrición al vencer 21-5 a su similar del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), en la final del Torneo de Beisbol Universitario, en juego celebrado en el parque de la Unidad Deportiva Norte.

La novena de Nutrición jugó por nota tanto a la ofensiva como a la defensiva, y a pesar de que en las primeras tres entradas el duelo lució parejo, a partir del cuarto rollo sus explosivos bateadores no se cansaron de hacer carreras, con las que aseguraron el triunfo y arrebataron la corona a los actuales campeones.

En la primera entrada, los Mapaches iniciaron con el pie derecho, al sumar las primeras dos rayitas, mientras que Nutrición respondió con sola una.

En el segundo capítulo, Nutrición tuvo un gran desempeño en la caja de bateo, al tomar la ventaja tras producir siete carreras por sólo dos del ITZ, para el 8-4 momentáneo.

Durante el tercer capítulo, ambas novenas se fueron en blanco, pero a partir del cuarto y quinto rollos, Nutrición prácticamente aseguró el triunfo al hacer cuatro y seis carreras, respectivamente, para poner la pizarra 18-4.

El pitcheo de Nutrición controló a los bateadores de Mapaches, que en la tercera, cuarta y quinta entradas se fueron en cero.

Para la séptima entrada, el ITZ sólo produjo una carrera, mientras que Nutrición le puso el último clavo al ataúd, al sumar tres rayitas más para un marcador final de 21-5.

BEISBOL 7

Los comentarios están cerrados.