REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- El tiempo fuera que se dio Miguel Herrera está a punto de terminar.

El ex técnico de la Selección Nacional viajará a Tijuana mañana para estar en el partido ante Pumas, pues ya han iniciado pláticas y estas podrían tomar un buen cauce en los próximos días. Miguel Herrera

«Ya estoy que me pican las manos y los ojos», dijo a CANCHA.

Herrera se reunirá con Jorgealberto Hank Insunza para comenzar a dialogar sobre el proyecto para el siguiente torneo, esperando repuntar, pues actualmente marchan en el penúltimo lugar de la tabla general con 4 partidos ganados y 9 derrotas, con nulas posibilidades de pensar en la Liguilla.

Para el «Piojo» ya es tiempo de dar vuelta a la página y abrirse a nuevas oportunidades, pues las que escuchó hace unos meses no le llenaron el ojo.

«Hubo molestia, desanimo, decepción, pero eso dura un poquito, luego se dio la famosa regla que no es benéfica para nadie, pero me toca acatarla y mañana vamos a platicar con Jorgealberto», mencionó.

XolosHerrera indicó que el dueño de Tijuana es un hombre muy serio, con proyectos muy ambiciosos, que siempre busca estar en los primeros lugares.

«Jorge siempre tiene proyectos muy buenos, es un chavo muy entusiasta, muy bueno, con mucha estabilidad en lo que quiere, en los técnicos que tiene, hoy en día cualquier dueño busca estabilidad para su equipo y que gane», abundó.

«Vamos a verlo, a platicar, a escucharlo, siempre he tenido buena relación con él, ahora que estuve con Selección, tiene proyectos muy claros y apoya siempre a su gente».

El entrenador no ha visto un contrato o han hablando de otros temas, pues el único contacto que tuvo con Jorgealberto Hank Insunza fue una breve charla para pactar el viaje a Tijuana.


Los comentarios están cerrados.