BRENDA SAUCEDO | NTRZACATECAS.COM
BRENDA SAUCEDO | NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- Luego de que padres de familia de la telesecundaria Juan Escutia, de la comunidad Los Conde, manifestaran su inconformidad ante la falta de solución a diversos problemas que existen en el plantel, se llevó a cabo una reunión encabezada por personal de la Seduzac.

ESCUELA 1Los inconformes detallaron que debido a los cambios que se han tenido respecto a los horarios que se manejan en las escuelas de tiempo completo por lo que algunos docentes no estaban de acuerdo con el desarrollo de las labores, autoridades educativas dieron respuesta favorable.

El titular del Departamento de Telesecundarias de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Mario Alberto Ramírez Rodríguez, así como el titular del Departamento Regional de Servicios Educativos de la región 05 Estatal, Jesús Contreras García, y la supervisora Aracely Gómez, dialogaron con los docentes.

Ramírez Rodríguez informó en entrevista para NTR Medios de Comunicación que la plática, a la que calificó como productiva, se llegó al acuerdo de que todos cumplirían con el horario de escuela de tiempo completo.

“La disposición de los maestros fue fundamental para dar solución a la problemática y que todos finalmente firmaran contrato con tiempo completo, lo que agradezco”, manifestó.

El funcionario estatal exhortó al personal docente a que trabajen sin pleitos y ofreció que cualquier problemática que se presente, las diferentes autoridades educativas están en la mejor disposición de ayudar a resolverlo.


Los comentarios están cerrados.