ÁNGEL DE FUEGO |NTRZACATECAS.COM
ÁNGEL DE FUEGO |NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La tranquilidad de la comunidad Rancho Grande se vio interrumpida por el macabro hallazgo que realizaron habitantes del lugar pues en una de las calles céntricas encontraron un feto; los hechos se registraron este lunes por la mañana.

Vecinos reportaron poco después de las ocho horas al delegado de Rancho Grande, Héctor Hugo Monreal, la existencia de un pedazo de carne de extraña apariencia que estaba dentro de una pequeña jardinera ubicada en la Plaza Principal, a la altura de la Casa Parroquial.

El comisario se trasladó al lugar y se dio cuenta de que el trozo de carne era en realidad un feto de entre cuatro a cinco meses de gestación.

Tras el hallazgo marcó al Sistema de Emergencias 066 para que enviara a la corporación pertinente; tiempo después acudieron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes al ver el embrión acordonaron el sitio.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes se encargaron de resguardar el lugar; al mismo lugar acudió el agente del Ministerio Público (MP) junto con Servicios Periciales y se encargaron de levantar el feto para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber cometido tal acción pues según los vecinos de lugar, durante la mañana no observaron nada ni nadie sospechoso.


Nuestros lectores comentan