ÁNGEL DE FUEGO /NTRZACATECAS.COM
ÁNGEL DE FUEGO /NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La tarde del martes se reportó al Sistema de Emergencias 066 una volcadura en la carretera federal 49 antes de llegar a la comunidad Rancho Grande; el saldo de este suceso fue de dos hombres heridos.

El reloj marcaba las 16:26 horas cuando los socorristas del área de Torre 10 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como del Departamento de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al accidente para hacer algo al respecto.

Precisamente en el kilómetro 12 más 900, los socorristas de ambas corporaciones encontraron volcada una camioneta de la marca Ford línea Ranger XLT naranja sin placas de circulación.

A un costado de dicha pick up yacían los dos tripulantes malheridos debido a las volteretas que dio la unidad motriz.

Los rescatistas de las organizaciones unieron esfuerzos para así atender lo más pronto posible a los heridos.

Uno de ellos dijo llamarse José Antonio Soto, con 46 años de edad, mientras que el otro responde al nombre de Jesús Alan Zapata, de 21 años, ambos originarios de dicho municipio.

Según fuentes oficiales, Jesús Alan es familiar de Merced Zapata Zavala, titular de Recursos Materiales del Ayuntamiento de Río Grande.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal división Caminos quienes aseguraron la camioneta involucrada; hasta el momento se desconocen las causas del accidente.


Los comentarios están cerrados.