NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
México.- El procesador de fotografías Instagram anunció cambios en su herramienta de búsqueda para su versión 7.0.La compañía propiedad de Facebook anuncia que su nueva página «Explorar» permitirá la búsqueda de tendencias y lugares con un mejor motor de resultados.

De esta manera, explica, en la plataforma se publican alrededor de 70 millones de fotos y videos todos los días, «pero, hasta ahora nunca ha habido una manera fácil de encontrar en estos momentos».

Subraya que los cambios en la página «Explorar» servirán para realizar búsquedas inmediatas sin esfuerzo, además permite conocer tendencias, eventos y conversaciones en tiempo real en todo el mundo.

«Explorar» será actualizada de manera periódica y en ella se ofrecerán propuestas de cuentas, lugares, músicos, arquitectura, hermosas playas, entre otros sitios de interés.

Instagram aclara que por el momento la actualización sólo estará disponible en Estados Unidos, pero confía en que en breve llegue a otros países después de configurar y afinar la herramienta.



Los comentarios están cerrados.