RAÚL MARTÍNEZ
RAÚL MARTÍNEZ
ADRIANA

La zacatecana Adriana Barraza se sacó la espinita y se colgó la medalla de oro con el equipo femenil de triatlón, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

Adriana Barraza, Claudia Rivas y Anahí León dominaron la competencia de principio a fin y cruzaron la meta en la primera posición, con un tiempo de 4.02’77”; el combinado guatemalteco se llevó la plata y el bronce fue para Colombia.

La quitan la medalla de bronce

Cabe mencionar que el sábado 15 de noviembre Adriana Barraza cruzó la línea de meta en el tercer lugar, sin embargo, según el reglamento de los JCC, ningún país puede ocupar los tres lugares del podio, por lo que, a pesar de que Adriana se colgó el bronce, la medalla fue para la cubana Lizandra Hernández, quien llegó en cuarto lugar.

 

Así lo dijo

“Hoy desperté y recibí mi medalla de oro de la prueba por equipos, tuve sentimientos encontrados; no es la misma satisfacción que subirte al pódium con tu equipo y tomarte una foto para recordar toda la vida, pero no me voy con las manos vacías de estos juegos!”

Facebook

Adriana Barraza

Triatleta


Nuestros lectores comentan

  1. Que estupidez que según el reglamento de los Juegos CentroAmericanos y del Caribe ningún país puede ocupar los tres lugares del podio