Agencias
Agencias
Foto Archivo
Foto Archivo

México.- Sin víctimas que lamentar ni daños en la ciudad, este martes cayó en el territorio de Israel un disparo de mortero proveniente de la Franja de Gaza.

Esta detonación quebranta la tregua acordada el 26 de agosto, manifestó Peter Lerner en la cuenta Twitter oficial del ejército.

La guerra de 50 días que empezó el 8 de julio dejó más de 2 mil 140 muertos del lado palestino y 73 del lado israelí.

Naciones Unidas anunció que había negociado un acuerdo entre israelíes y palestinos para la importación de materiales de construcción para la reconstrucción de Gaza, en el que la ONU supervisará que no sean utilizados por militantes de Hamás.


Nuestros lectores comentan

  1. La situación de estrangulación total a los palestinos de Gaza, Cisjordania y Jerusalem embona perfectamente bien con Israel. Los planes sionistas siempre han sido que todos los territorios un día serán de ellos. Sus planes no incluyen a ningún cristiano, musulmán u otra persona fuera de su credo. Después del Holocausto yo apoyaba la formación de Israel pero al pasar las décadas y al llegar a comprender su razonamiento, motivación y prácticas sociales ya no comparto más mi querer por ellos. Por favor no confundan mi anti-sionismo con el anti-judaísmo o anti-semitismo de otros. Los que conocen saben bien que cada uno es muy diferente al otro.