Víctor Martínez| ntrzacatecas.com
Víctor Martínez| ntrzacatecas.com
comercios (7)

Zacatecas.- Comerciantes del estado reportaron que durante esta temporada de vacaciones no hubo ventas suficientes, principalmente por la falta de dinero y las lluvias.

«Creo que se debió a la falta de lana, porque nosotros preparamos cada año lo que consideramos que se va a vender, pero vea hoy (jueves)… está solo”

Esto se pudo constatar tras las celebraciones de Noche Buena y Navidad, pues este 26 de diciembre las principales calles lucían solas y los comercios reportaban escasas ventas.

Caso especial fue el de la calle Nueva Celaya de la capital donde los representantes de alimentos preparados, señalaron que desde el 24 de diciembre hubo pocas personas, pese a que esperaban esta temporada como una de las que mayores ventas tendrían.

“Creo que se debió a la falta de lana, porque nosotros preparamos cada año lo que consideramos que se va a vender, pero vea hoy (jueves)… está solo”, detalló un comerciante del lugar.

Ya sea el centro de la ciudad o las principales avenidas, el panorama era el mismo; incluso en la Alameda hubo quienes prefirieron no esperar a ver si habría ventas o no, y anunciaron que regresarían hasta el 2014.


Los comentarios están cerrados.